Honda Motor Argentina acompañó a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios, en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”.
Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.
La educación y la comunidad son dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda. La compañía se sumó a la iniciativa con la donación de diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios. Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos, denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.
“Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comentó Viviana Daleoso, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.