El Grupo Libertad acordó el 17 de junio la donación de restos cárnicos, frutas y verduras al Parque de la Biodiversidad de la ciudad de Córdoba.
Se tratan de alimentos que se encuentran en condiciones aptas para consumo, pero ya no cumplen los estándares de calidad para ser ofrecidos a la venta. Con esta acción, la compañía continúa con su compromiso con la economía circular y colabora con la alimentación de 160 especies y más de 1030 animales.
Del encuentro participaron el Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni; el Presidente del Ente Municipal BioCórdoba, Enzo Cravero; el vocal del Ente Municipal BioCórdoba, Julio Tejeda; el Director de Operaciones de Grupo Libertad, Rodrigo Barraza; y la líder de Sustentabilidad, Viviana Soria.
En este sentido, Grupo Libertad decidió poner en marcha, en el año 2020, el Programa de Gestión Integral de Residuos con base en Economía Circular, que promueve un cambio de paradigma de los residuos e involucra a sus colaboradores, su comunidad y la cadena de valor con el objetivo de generar valor ambiental, social y económico.