Grupo Bimbo llevó a cabo la 9na edición de la Bimbo Global Race, una carrera con causa que reunió a más de 7.500 participantes el pasado 8 de septiembre en el Rosedal de Palermo y que contó con las categorías 3k, 5k, 10k y versión kids. En esta edición, se superó la meta planteada y la empresa donará 150.440 rebanadas de pan al Banco de Alimentos.
Desde la primera edición, a través de la Bimbo Global Race, la compañía ha donado más de 26 millones de rebanadas de pan a comunidades vulnerables a nivel global, y continúa año tras año con su compromiso de alimentar un mundo mejor.
“Desde Grupo Bimbo queremos agradecer a todas las personas que fueron parte de esta carrera; gracias a ellas, superamos la meta que nos propusimos en esta edición. Esta contribución no solo refleja el espíritu de solidaridad que nos une, sino también nuestro compromiso constante de ayudar a quienes más lo necesitan”, destacó Gastón Villalonga, People Director en Grupo Bimbo Argentina, durante el acto de premiación.
Además de la carrera, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una atmósfera festiva y llena de energía, ya que en el predio se celebraron distintas actividades recreativas.
La Bimbo Global Race es más que una carrera, es una oportunidad para correr por una causa. Este resultado sigue reforzando el propósito que tenemos de alimentar un mundo mejor y promover un estilo de vida y una alimentación saludables. De esta manera, la compañía líder en panificados promueve valores de solidaridad y compromiso social en la comunidad, apoyados en su propósito de alimentar un mundo mejor.