Ford Argentina concluyó una temporada de verano llena de propuestas únicas bajo el concepto Ford Summer Energy y en múltiples locaciones, al acercar lo último de la marca y llevar experiencias emocionantes a sus clientes.
Algunas de estas experiencias fueron las aventuras off-road, novedades de producto, encuentros con apasionados de los vehículos de Ford, participación en eventos multiculturales y deportivos, entre otras. La empresa automotriz recorrió las localidades de Mar del Plata, Pinamar y Cariló, en la Costa Atlántica, Córdoba y Punta del Este, en Uruguay.
El Ford Summer Energy acompañó importantes sucesos, como el lanzamiento de la primera pick-up electrificada del país, la Nueva F-150 Híbrida, y la presentación de su nueva plataforma de car sharing, Ford Go.
Los clientes de Ford y usuarios de FordPass, la app exclusiva de la marca, recibieron a lo largo del verano propuestas para no perderse nada de este verano. La aplicación, que además ofrece múltiples beneficios y funcionalidades, está disponible en App Store y Google Play.
Con propuestas como su Ford Summer Energy y a través de su portafolio de productos y servicios innovadores, la compañía reafirmó su compromiso por estar más cerca de sus clientes en el país al continuar con su estrategia de generar experiencias memorables y conectar a los usuarios mediante iniciativas.