Más de 250 chicos y familias de los comedores “La Sonrisa de Elías” del barrio La Matera y “Semillitas” de Quilmes Oeste, recibieron juguetes y alimentos donados por empleados de MetroGAS, a través del trabajo articulado entre la empresa y la Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Municipio de Quilmes.
“Regalá Sonrisas, Doná un Juguete” es una actividad propuesta por MetroGAS para todos los empleados, como parte del Programa de Voluntariado Corporativo. Esta temporada se recolectaron más de 150 juguetes y 50 cajas de alimentos que se donaron a comedores de Quilmes como parte del trabajo en conjunto público-privado.
Según Viviana Barilá, jefa de Sustentabilidad de MetroGAS, la firma tiene una tradición solidaria muy arraigada y el Programa de Voluntariado Corporativo es una muestra de ello. “Es un espacio de articulación que nos brinda la posibilidad de desplegar el potencial solidario de las personas, al tiempo que refuerza el compromiso de la empresa por la comunidad donde opera”, indicó.