General Motors recibió la visita del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en sus instalaciones del parque industrial en Alvear con motivo de la habilitación del servicio médico de la empresa como vacunatorio oficial de la provincia.
Perotti estuvo acompañado por los funcionarios Daniel Costamagna, ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Claudio Mossuz, secretario de Industria, y Soledad Guerrero, coordinadora del Programa de Inmunizaciones de Santa Fe.
En línea con el compromiso de garantizar la seguridad de sus empleados y toda su cadena de valor, los empleados de la compañía pueden vacunarse en las instalaciones del servicio médico de la empresa, certificado por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Así, se convirtió en la primera terminal que puede iniciar y/o completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19 de sus empleados.
“En General Motors la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores es prioridad en el mundo. Estamos plenamente comprometidos en colaborar en la lucha contra la pandemia causada por el Covid-19. Es por eso que celebramos que nuestro Servicio Médico haya sido elegido por el gobierno de la provincia de Santa Fe como Centro Vacunatorio Oficial para la aplicación de las vacunas necesarias acordes al calendario propuesto por el Ministerio de Salud de la provincia”, afirmó el Dr. Gabriel Conti, jefe del Servicio Médico de GM.
Por su parte, Soledad Guerrero, en representación de la ministra de salud -Sonia Martorano-, declaró que “el gobierno provincial tuvo la decisión política de descentralizar la vacuna y convocar a las empresas para formar parte de la vacunación. Es un hecho trascendental, dado que la mejor vacuna es la que está colocada, y esto otorga mayor accesibilidad”.