El intendente de San Rafael, Mendoza, Emir Félix, supervisó el avance del gasoducto que dotará de gas natural a casi 30.000 hogares de San Rafael y General Alvear, además de ampliar la factibilidad a empresas e industrias.
Al jefe comunal lo acompañaron los presidentes de la Cámara de Comercio de San Rafael, Hugo Tornaghi, y de General Alvear, Jorge Noguerol, además del diputado provincial Omar Félix, su par Hilda Quiroga y las concejales alvearenses, Hebe Katzer y Silvina Melzi.
La comitiva recibió detalles técnicos de la evolución de los trabajos por parte de los responsables de la empresa que ejecuta la obra y autoridades de Ecogas.
La obra permitirá acceder al gas natural a unos 26.000 usuarios residenciales de San Rafael y General Alvear. Además, beneficiará a emprendimientos fabriles e industriales que en la actualidad no tienen factibilidad de esta forma se transforma en una herramienta clave para el desarrollo productivo de la region
El convenio con la Nación se firmó hace un año y la inversión es de 2.500 millones de pesos, una de las más importantes de las últimas décadas