Grupo L, empresa líder en soluciones integrales de alimentos, limpieza, mantenimiento y construcción, recibió dos premios APSAL en la categoría de Responsabilidad Social Alimentaria por sus Talleres de manipulación de alimentos y buenas prácticas de inocuidad y por las Acciones en materia de educación vinculadas a la Fundación Pescar y los centros de formación para chicos en situación de vulnerabilidad de la zona en donde presta servicios.
En palabras del Director Ejecutivo, Sebastián Lusardi: “Queremos agradecer a APSAL por los premios obtenidos ya que son muchos años apostando al futuro del país y su gente a través de distintas acciones. La empresa mantiene su compromiso con empleados, organizaciones del tercer sector y otras instituciones que acompañan las problemáticas sociales, como un vecino más. Este tipo de reconocimientos revaloriza y define nuestra gestión y la de mi equipo. Mi mayor agradecimiento a ellos.”
Se destaca cómo logros del Grupo L en RSE la inversión de 10 millones para 2019 en educación, calidad alimentaria y cuidado del medio ambiente; la adhesión al Pacto Global; la edición y publicación de los Reportes de Sustentabilidad; el apoyo a iniciativas solidarias que privilegian la inclusión, la igualdad de oportunidades y la educación, además de la donación periódica de alimentos; entre otras.
Los premios APSAL se otorgan desde el año 2015 y tienen como objetivo reconocer la excelencia en productos y servicio de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos entre otros.