El Grupo BGH acaba de presentar su nuevo programa de Responsabilidad Social Empresaria, SumaRSE. Con el mismo, la empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos se propone englobar todas sus acciones responsables bajo el foco de la educación y el medio ambiente.
Según Pamela Argañaraz, coordinadora de Comunicación y RSE en BGH, una visión a largo plazo es clave para darle foco a ciertos valores fundamentales. “SumaRSE es un programa que potencia todas nuestras acciones responsables, con el fin de transformar la realidad de las comunidades donde trabajamos. Es un proyecto transformador que une voluntades”, sostuvo.
Durante el primer semestre del año, SumaRSE se focalizará en el ámbito de la educación. Los voluntarios trabajarán en 10 escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y la localidad bonaerense de Ezeiza, en talleres para niños de 3º a 5º grado sobre la importancia de la eficiencia energética en relación al uso de productos electrónicos. Durante el segundo semestre, en tanto, el programa se focalizará en desarrollar acciones referidas al medio ambiente, con nuevas actividades de voluntariado y convenios con organizaciones no gubernamentales de todo el país.