El Banco de la Nación Argentina (BNA) se convirtió hoy en agente financiero de San Luis, con lo cual la entidad brindará una amplia oferta de beneficios exclusivos y productos bonificados para más de 55 mil empleados y empleadas de la administración pública provincial e impulsará líneas del financiamiento con condiciones especiales para dinamizar los sectores productivos de la economía puntana.
“Es un acuerdo histórico”, coincidieron el presidente del BNA, Eduardo Hecker, y el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá.
Este acuerdo contempla además la expansión de la red de sucursales con 10 nuevas filiales y la instalación de 70 cajeros automáticos, la creación de 10 puestos de promoción permanente en dependencias provinciales, cajas y un sector exclusivo para atención de la operatoria provincial. También está prevista la apertura de una Gerencia Zonal en la ciudad de San Luis.
La firma del convenio se realizó hoy entre Hecker y Rodríguez Saá, en el Salón Blanco, en Terrazas del Portezuelo, en la casa de Gobierno provincial. Hecker remarcó además su importancia al señalar que contribuirá con “el crecimiento y desarrollo de las empresas, y para generar mejoras sustanciales a miles de empleados y empleadas de la provincia, que podrán acceder a beneficios” en todos los servicios que ofrece el banco. “Es un momento histórico” resumió.