La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) organiza la 6ta edición de Beauty Week, el evento nacional de venta online y offline que reúne a las marcas más destacadas de la industria y ofrece las mejores opciones de compra en productos de belleza y perfumería, entre el 9 y el 15 de septiembre.
La nueva edición contará con un re-branding general del evento, y una propuesta renovada y potenciada para todos los consumidores que nos eligen cada año. Durante Beauty Week, las marcas participantes ofrecerán importantes descuentos y beneficios en una amplia gama de productos destacados de los siguientes segmentos: fragancias, maquillaje, cuidado capilar, cuidado de la piel, manos y uñas e higiene y tocador.
Desde el sitio oficial beautyweek.com.ar cada consumidor podrá acceder a los sitios particulares de cada marca para realizar sus compras. La acción también se replicará en los distintos canales de comercialización tanto online como offline.
A su vez, las marcas participantes del evento realizarán, bajo distintas modalidades, un aporte extraordinario al Programa RSE de CAPA, “Luzca Bien, Siéntase Mejor”, que consiste en brindar talleres de automaquillaje gratuitos a mujeres en tratamiento oncológico y tiene como misión fortalecer la autoestima de las beneficiarias, a través de la belleza, para afrontar los efectos colaterales del tratamiento con más seguridad y confianza. El Programa LBSM, que cumple 25 años y se sostiene con el auspicio de integrantes de la Industria y la donación de productos por parte de los socios para el dictado de los talleres, ya ha alcanzado a más de 25.000 beneficiarias en todo el país.
“La edición de septiembre de Beauty Week, el evento comercial y de promoción de CAPA Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería, será la ocasión para que nuestros consumidores puedan acceder a importantes descuentos y beneficios en la compra de los productos participantes dentro de distintas categorías. Toda la información estará disponible en el sitio beautyweek.com.ar, que será relanzado con una nueva imagen y donde podrán encontrar la propuesta de cada una de las marcas participantes de esta edición”, explica Miguel Ángel González Abella, Director Ejecutivo de CAPA. Y agrega “A su vez, y como gran diferencial frente a ediciones anteriores y a otros eventos de mercado, este año incorporamos un noble objetivo: fortalecer al Programa RSE de CAPA, “Luzca Bien, Siéntase Mejor” que cumple 25 años y ya ha alcanzado a más de 25.000 beneficiarias en todo el país. El compromiso de las marcas nos ayudará a potenciar el programa, dotándolo de mayores recursos y visibilidad para que logremos llegar cada día a más mujeres en todo el país. Los invitamos a todos a acompañarnos en esta iniciativa y durante todo el año adquiriendo productos de calidad pensados y elaborados para su bienestar”.
La edición 2024 de Beauty Week contará con una gran cantidad de empresas participantes, entre las que se destacan: Beiersdorf, Cosméticos Avon, Coty Argentina, Genomma Lab, Godrej Argentina, Holista Beauty, Kenvue, Lab. Andrómaco, Lab. Garré Guevara, L’Oréal Argentina, Natura, Puig, Revlon, Unilever y VMP entre otras; y las principales cadenas del retail del país (Farmacity, Farmaonline, Get the Look, Juleriaque, Mercado Libre, Parfumerie, Pigmento, Pedidos Ya, Simplicity).
La Beauty Week es el resultado y la continuación del trabajo que CAPA viene realizando desde hace años bajo la denominación Semana de la Belleza, con eventos para acercar las novedades de la industria al público en general.