Dow acaba de lanzar una nueva plataforma de contenido online en la que presenta sus soluciones de poliuretanos y reúne informaciones sobre tendencias y mercados que utilizan el material para sus productos. Mundo PU está enfocada especialmente en los segmentos de muebles, calzados, construcción civil y refrigeración. La plataforma tiene como objetivo ser un punto de referencia confiable que brinde información a clientes, profesionales de los sectores involucrados, ámbitos académicos y estudiantes.
Contará con informaciones segmentadas sobre las tres áreas de negocio: ComfortScience, que engloba productos que proporcionan más confort al consumidor final; DurableScience, tecnologías de más durabilidad, resistencia y productividad para mercados diversos; e InsulationScience, mayor eficiencia energética pensada para diversas industrias. Los artículos del canal presentarán tendencias, innovaciones, negocios, soluciones y servicios relacionados con el amplio universo del uso de poliuretano. Para ello, utilizará recursos como infografías, videos, casos, demonstraciones interactivas y webinars.
“La nueva plataforma Mundo PU posibilitará una exhibición superior y más dinámica de los asuntos relevantes a nuestro negocio, ofreciendo mejor navegación y exposición de los contenidos”, afirma Marcelo Fiszner, director de Marketing para Poliuretanos de Dow en América Latina. El público que quiera acceder a materiales más técnicos y comunicados oficiales podrá solicitarlos directamente al equipo de Dow.