El próximo 18 de agosto se acerca un nuevo Día de la Niñez, una celebración que sigue la recomendación de la ONU de dedicar un día a promover el bienestar de niñas y niños mediante actividades sociales, educativas y culturales.
Natura acompaña a las infancias y la educación desde su forma de hacer, promoviendo el juego y la recreación, en el que los chicos y chicas son protagonistas. De esta forma, la educación de calidad es el motor fundamental de las transformaciones individuales y colectivas.
Así, a través de su línea no cosmética “Creer para Ver” la marca recauda fondos para promover políticas públicas para mejorar la educación del país. Con cada aporte, en el primer trimestre de 2024 se beneficiaron a más de 9.800 docentes, más de 200 mil niñas y niños impactados por la política de alfabetización, y 16.000 consultoras/es y sus familias.
Y para celebrar el aniversario número 16 de Creer Para Ver, Natura donará un 30% adicional del valor de los productos vendidos de la línea desde el 1/08/2024 hasta el 27/09/2024.