A través de la campaña sustentable “Juntos Sumamos”, durante este mes se donarán 5 pesos por cada pack vendido en las tiendas del Hipermayorista Makro de tres marcas de Kimberly-Clark: Huggies, Kotex, Scott y Plenitud. Por tercer año consecutivo, los fondos financiarán proyectos de la Fundación Caminando Juntos.
La acción estará vigente en todas las sucursales Makro del país durante agosto para ayudar a la fundación, que desde 2008 fomenta iniciativas de promoción social en los sectores más vulnerables de la Argentina. Kimberly-Clark y el Hipermayorista, empresas miembros, eligieron destinar la donación para apoyar proyectos focalizados en el desarrollo de la primera infancia y las oportunidades para jóvenes.
En las sucursales del Hipermayorista Makro de Olivos, Avellaneda y Haedo, aquellos que hayan participado de la promoción “Juntos Sumamos” podrán hacer girar una ruleta de Kimberly-Clark y ganar diversos productos, como toallas femeninas, papel higiénico y toallas húmedas. Además, allí tendrán la oportunidad de conocer en detalle las características sustentables de los mismos.
Según Luis Salmain, gerente de Ventas del Canal Indirecto de la firma, estas acciones forman parte de una misma visión, la de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor. “Por eso buscamos impactar positivamente con iniciativas que año a año impliquen el trabajo colaborativo con nuestros socios indispensables, nos acerquen a la comunidad y nos desafíen a crecer juntos”, explicó.