El Ejército de Salvación realizó junto a Carrefour Argentina la cuarta edición de la campaña de recaudación de fondos de la Olla Roja. Hasta el 23 de diciembre, bajo la consigna “Depositá Esperanza, Cambiá una Vida”, los clientes de la cadena de supermercados colaboraron con quienes más lo necesitan, a través de donaciones en efectivo en las ollas rojas que fueron distribuidas en 42 tiendas de la empresa de todo el país.
Los fondos reunidos en esta campaña serán íntegramente destinados a los programas comunitarios que desarrolla el Ejército de Salvación, como la entrega sistematizada de alimentos a personas en situación de calle, hogares y refugios para hombres y mujeres, campamentos de verano para niños de escasos recursos, ayuda a mujeres que sufren violencia de género y residencias para estudiantes, entre otros.
En las sucursales de Carrefour, voluntarios del Ejército de Salvación hicieron sonar sus “campanitas” junto a una Olla Roja, donde se depositaron la donación para construir un mundo mejor. Familias enteras recibirán ropa, calzado, frazadas y más, mientras que cientos de personas se verán beneficiadas con la entrega de comida en la calle y en sus hogares.