Coca-Cola lanzó “Sigamos Abiertos”, un ciclo de capacitación gratuita que tiene el objetivo de continuar cerca de los propietarios de kioscos, almacenes, mini-mercados y autoservicios, y acercarles los conocimientos y estrategias necesarias para mejorar sus ventas, fortalecer sus finanzas e incursionar en el e-commerce y el marketing digital.
“Sin dudas, la pandemia aceleró los procesos de digitalización en todos los ámbitos, y el sector comercial no fue la excepción. Con ‘Sigamos Abiertos’ buscamos democratizar el acceso a herramientas que les permitan a los comerciantes potenciar su negocio, reforzando un compromiso que asumimos el año pasado: el de enfrentar juntos los desafíos que nos presenta el contexto actual”, señaló Mariale Álvarez, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Argentina y Uruguay.
El 90% de los clientes de Coca-Cola en Argentina pertenecen a pequeños comercios. El curso, desarrollado junto a la Fundación INCOTEDES, tiene una duración de 60 días y comenzará en el mes de septiembre. Los contenidos del mismo están divididos en 6 módulos: 1.Liderazgo, 2.Ventas, 3.Atención al Cliente, 4.Finanzas, 5.Negocios y 6.Marketing Digital. Además, se habilitarán espacios de mentoría y clases magistrales con el propósito de ampliar la información y mejorar la experiencia de los participantes.
La inscripción está destinada a propietarios de kioscos, almacenes, mini-mercados y autoservicios. Quienes deseen participar deberán acceder al sitio oficial de Coca-Cola Argentina y completar el formulario. Los cupos son limitados.