En la ciudad de Rawson, provincia de Chubut, los contratos de obra para la elaboración del proyecto e instalación de plantas de almacenaje de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y redes de distribución, requerirá una inversión total de más de 62 millones de pesos. El gobernador Mario Das Neves aseguró que, cuando termine su gestión, todos los pueblos de la provincia tendrán gas.
Los contratos de obra para la instalación del proyecto que beneficiará a los pobladores de tres comunas: Aldea Beleiro, Lago Blanco y Ricardo Rojas, fueron rubricados por el mandatario provincial en la Casa de Gobierno de Rawson.
En este importante acto, de una licitación que tiene una inversión total que supera los $ 62 millones, el mandatario estuvo acompañado, en el estrado principal del Salón de los Constituyentes, por los ministros de Infraestructura, Alejandro Pagani; de Economía, Pablo Oca; de Gobierno, Pablo Durán, y los jefes comunales de Aldea Beleiro, Jorge Acinas; de Lago Blanco, Cruz Montiel, y de Ricardo Rojas, Néstor Villegas.