En el cierre de la temporada 2024, Cerveza Corona presenta Natural Ice Bar, un espacio icónico y 100% natural hecho de hielo, donde invita a despedir el invierno con una experiencia que combina la mejor música, la naturaleza y el deporte este 17 de agosto en el Cerro Chapelco, ubicado en Neuquén.
Durante todo el invierno, Corona se hizo presente los principales centros de ski de la Patagonia argentina, como Cerro Catedral con los Golden Venues de los Juegos Olímpicos y el Cerro Chapelco, donde está ubicado este bar compuesto enteramente de hielo, que refleja el vínculo de esta cerveza con la naturaleza, la que le provee el 100% de sus ingredientes.
Además, la marca deja su huella en cada jornada de ski con la Corona Crew, un grupo de riders con una vestimenta especial creada por Billabong exclusivamente para que destaquen entre todos los demás visitantes de la montaña. Este grupo se encarga de esconder premios en diferentes lugares de El Catedral, que incluyen pases de día, cervezas, acceso a eventos, vestimenta de la marca, entre otros, para luego invitar a los ganadores a los Hidden Spots, puntos exclusivos ideales para disfrutar el atardecer al mejor estilo Corona.
Corona espera a más de 150 personas en su Natural Ice Bar en Pradera del Puma, Cerro Chapelco, a partir de las 13 horas para disfrutar del cierre de la temporada de invierno de manera responsable y con la mejor música de la mano de Juku Ares, Virginia Da Cunha y Ludmila Di Pasquale que estuvo repleto de experiencias que solo Corona puede ofrecer.
Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina comentó: “nos vinculamos con el invierno porque buscamos estar presentes en aquellos lugares en donde nuestros consumidores disfrutan y en donde podemos encontrarnos con la naturaleza. Con nuestro Ice Bar, ofrecemos un espacio para que todos aquellos que nos elijan puedan relajarse y celebrar una gran jornada con la mejor música al estilo Corona”.