A poco de iniciarse un nuevo ciclo lectivo y con el fin de colaborar en la inclusión educativa de quienes más lo necesitan, Carrefour se suma, por segundo año consecutivo, a las acciones realizadas por la Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER).
Así, la compañía colaborará con el Programa de Becas para que 22 jóvenes de zonas rurales puedan continuar sus estudios secundarios. Con una inversión de $ 124 mil, Carrefour asegura la continuidad escolar de los alumnos durante 2016. Por otra parte, este monto se suma a los $ 97 mil que había aportado la empresa en 2015 para el mismo fin.
Paralelamente, por octavo año consecutivo, la cadena de supermercados de origen francés se sumará como colaborador en la carrera Unicef por la Educación destinada a recaudar fondos para los proyectos educativos que desarrolla la organización a favor de los niños, niñas y adolescentes en el país.
Bajo la premisa “Corramos por una secundaria de calidad para todos”, la carrera se llevará a cabo el domingo 13 de marzo desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. En esta edición, 50 colaboradores de Carrefour se sumarán como corredores.