Mónica Cappellini asumirá a partir del 1 de Octubre la presidencia del CEAMSE, la funcionaria de Jorge Ferraresi en Avellaneda será la reemplazante de Eduardo Ricciuti.
Capellini es una histórica funcionaria de Avellaneda. Allá por el 2005, bajo la intendencia de Baldomero Álvarez de Olivera, Capellini fue secretaria municipal de Producción, Política Ambiental y Empleo. Cappellini también acompañaría a Álvarez de Olivera en el ministerio de Desarrollo Social bonaerense, como coordinadora provincial del programa Envión.
Empleada de la CEAMSE hace 20 años, actualmente es la presidenta del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión en la gestión también peronista de Ferraresi.
Carlos Bianco, jefe de gabinete de Kicillof, ya le pidió la renuncia a Ricciuti, quien estuvo a cargo de la presidencia de la CEAMSE, en tiempos en los que Cambiemos gobernaba todo el AMBA.
Por otro lado, Claudio “Chiqui” Tapia seguirá como vicepresidente de la CEAMSE. Y falta definir quienes ocuparían los cargos de Director y Gerente General, para los que suenan los nombres Gastón Yañez y algún integrante de La Cámpora.