Banco Hipotecario puso en vigencia el programa de Jóvenes Profesionales 2018, cuyo proceso de reclutamiento y selección abarcará jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o cursantes del último año de carreras afines al negocio bancario, que se sumarán en las áreas de Banca Empresas, Banca Minorista, Finanzas, Planeamiento y Control de Gestión, Riesgo y Marketing.
El objetivo es incorporar seis jóvenes que desarrollarán su potencial para liderar proyectos estratégicos y formar parte -en el mediano plazo- de una nueva generación de talentos que contribuirá con el logro de los objetivos de la entidad.
El programa durará 18 meses, de los cuales 12 serán de rotación y los últimos seis se destinarán para trabajar en el sector del que finalmente los postulantes formarán parte y que se determinará mediante un comité de talento para evaluar el potencial y sendero de desarrollo de cada uno.
De esta manera, Banco Hipotecario refuerza su compromiso de inclusión e inserción laboral, con el aval de ser una empresa con más de 130 años de trayectoria, 63 sucursales en todas las provincias del país y más de 2000 colaboradores que contribuyen a diario a su desarrollo y crecimiento.