Banco Galicia presentó una nueva edición de Quiero Solidario, mediante la cual los clientes de la entidad financiera pueden canjear puntos del programa de beneficios por ayuda a planes concretos de diferentes organizaciones sociales, como parte de la Estrategia de Sustentabilidad de la compañía.
“En esta edición buscamos organizaciones sociales que se encuadran dentro de dos de nuestros ejes de trabajo que son medio ambiente y el de inclusión. En ediciones pasadas tuvimos una gran respuesta por parte de nuestros clientes. Pero también es una forma de que la gente conozca a estas organizaciones y pueda hacer su aporte aún sin ser clientes”, declaró Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad Banco Galicia.
El funcionamiento de Quiero Solidario es el siguiente: el cliente elige la cantidad de puntos que desea donar y eso se traduce en un monto en dinero que recibe la organización social. Así, por ejemplo, 170 puntos equivalen a $100, 330 puntos a $225 y 660 puntos por $500.
Por otro lado, la entidad bancaria recibió el primer puesto del Premio al Liderazgo Sostenible de BritCham, en la categoría Grandes Empresas, por su proyecto Financiamiento de Impacto.