QUIEROLATA, el movimiento impulsado por Ball Corporation que incentiva el uso de las latas de aluminio como un paso a un consumo más consciente, presentó esta colaboración a nivel regional, con artistas de Chile, Argentina y Paraguay.
Juntos van a conectar con el público para llamar la atención hacia uno de los temas clave: la responsabilidad ambiental. Las letras frescas y movidas del ritmo urbano calzan perfectamente con el sabor, sustentabilidad y diversión de este envase.
“QUIEROLATA es el punto de contacto de Ball con consumidores en toda Latinoamérica para que podamos hablar realmente de un consumo más sustentable, colaborando con el público objetivo para que tengan acceso a información sobre el medioambiente y sobre un estilo de vida más verde. Pero claro, todo hecho con la lata: de una manera divertida y que conecta con las personas”, declaró Thais Moraes, directora de Comunicación para Ball Sudamérica.
QUIEROLATA es un ejemplo de cooperación de Ball en tiempos de pandemia, y cuenta con la novedad de tener incluida en su base y beats sonidos que comunes al consumir una lata. En Chile, la participación estuvo a cargo de Masquemúsica, compositora con más de 15 años de carrera en los que ha compartido experiencias con pares como Bronko Yotte, Gepe y Ana Tijoux, y se ha presentado en escenarios tan diversos como Primavera Sound (España), Lollapalooza y Primavera Fauna.
En Argentina, en tanto, se contó con el talento de Nissa, compositor de trap, hip hop y rap. Finalmente, en Paraguay, está la cantautora Keila Sandoval, conocida como Kaese, quien compone y graba sus propias canciones.
Además, existe una entretenida coreografía que se complementa a la perfección con los ritmos y beats compuestos por los sonidos de las latas, para que todos puedan replicarla y compartirla en sus redes sociales.