Atom-Protect, empresa argentina líder en mascarillas contra el Coronavirus, presenta al mercado su shampoo y acondicionador sólido, dos nuevos productos de su línea Personal Care.
En su fabricación, el ahorro de agua es un punto importante para el cuidado del planeta. Elaborados con ingredientes naturales y materias primas nobles, aportan beneficios a los diferentes tipos de cabello, garantizando máxima nutrición y limpieza. Conscientes sobre la sustentabilidad y la importancia del reciclaje, sus componentes no contaminan ni producen desechos, lo cual favorece el impacto ambiental.
Fáciles de utilizar y gentiles al contacto con la piel y el cabello, se aplican directamente sobre el cabello completamente mojado, masajeando desde el cuero cabelludo hasta los extremos.
“Nuestra iniciativa es una excelente opción que aporta belleza al cabello con una alternativa sostenible y ecológica, ocupan menos volumen y su durabilidad es mayor. El mercado señala una demanda creciente hacia los nuevos consumos ecológicos, aquellos que resultan amigables con el medio ambiente”, afirma Alan Gontmaher, CEO y fundador de la empresa.
Ambos productos son una alternativa innovadora, práctica y sustentable para quienes buscan cambiar sus rutinas de baño. Cada barra tiene una vida útil promedio entre 70 a 90 lavados, mientras que el acondicionador es de 80 a 100. Para extender su uso es necesario guardarlos en lugar seco. Ideales para viajes y salidas, las versiones sólidas son fáciles de transportar por su peso y formato.
El shampoo sólido está compuesto con los siguientes activos: aceite de jojoba de fácil absorción, que equilibra, nutre y repara los largos dañados, manteca de karité, sumamente hidratante, nutritiva y protectora, extracto de aloe vera, de profunda hidratación y nutrición y extracto de rosa mosqueta, que ayuda a restaurar el equilibrio del cabello. Los aceites esenciales permiten estimular el cuero cabelludo, para un lavado de mayor profundidad, eliminando el exceso de grasa y evitando dejar residuos que al acumularse opacan el brillo natural del cabello.
Por su parte, el acondicionador cuenta con los siguientes principios activos: aceite de jojoba y aceite de argán, indicado principalmente para cabellos resecos y con frizz, suavizando la superficie desde la raíz hacia las puntas, aceite de almendras, altamente nutritivo que fortalece y repara los daños del cabello y manteca de cacao, que junto a sus propiedades antioxidantes restauran el tono y la elasticidad del cuero cabelludo, dando vitalidad, suavidad y mayor brillo.
Ambos productos son de origen biológico, libres de crueldad animal y biodegradables, aprobados por ANMAT.