Arcos Dorados, la franquicia más grande que opera McDonald’s en Argentina y en la región de América Latina, presentó su renovada fábrica digital ADvance, una forma de trabajo innovadora que integra a los equipos que trabajan en la digitalización de la experiencia del cliente con el área de tecnología, datos y análisis.
Esta sinergia permitirá desarrollar la tecnología correcta para satisfacer las necesidades de los clientes, así como mejorar la vida de sus colaboradores.. El objetivo de este hub tecnológico es generar una experiencia placentera y simple para todos los clientes, y ofrecer buenos momentos y experiencias de consumo enriquecedoras a través de la tecnología para poder facilitar la vida de las personas que visiten los locales de la marca o que quieran comprar desde cualquier lugar.
La fábrica digital busca mejorar todas las experiencias de consumo de los clientes para que cada elección sea fácil y esté 100% customizada. “ADvance es el resultado de años de trabajo de la compañía en pos de generar innovación en los procesos y mejora en la calidad del servicio. Crear una Fábrica Digital dentro de Arcos Dorados fue una decisión revolucionaria que nos posiciona como líderes de la industria en materia de transformación digital”, afirmó Magdalena González Victorica, chief technology officer de Arcos Dorados.
“La compañía eligió Argentina para instalar esta fábrica como una apuesta al talento que tiene el país en habilidades digitales y que se exportan a toda Latinoamérica. Estamos logrando estar cada vez más cerca de nuestros consumidores. Saber lo que quieren, saber sus preferencias, nos va a permitir entender mejor al cliente; lo que busca, lo que necesita de nosotros. Al igual que sumar tecnología de vanguardia hace que la experiencia con la marca sea cada vez más fácil y dinámica. El buen manejo de datos, análisis y la implementación de soluciones digitales son los ejes que hoy permiten que las empresas se renueven, manteniendo sus clientes y sumando nuevos. Pensamos que esta estrategia nos permitirá acercarnos más y mejor a ellos”, señaló Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina.
Esta nueva apuesta permitirá que la compañía mejore su atención, anticipe cambios e innovaciones y que pueda ubicarse entre las empresas con mejor manejo de data.