En el marco de su nueva campaña “La luz ideal lo es todo”, Philips entiende que la luz no solo embellece los espacios, sino también influye sobre los estados de ánimo, la atención y la concentración de las personas. En relación con esto, la compañía impulsa el uso de lámparas de tecnología LED y explica cuáles son sus ventajas.
Philips LED, apuntan desde la empresa, no solo es la luz ideal para crear el clima deseado en cada ambiente, sino también para reducir el consumo de energía y, consecuentemente, el impacto en la factura de luz. Además de permitir un ahorro de energía de hasta un 90%, la tecnología LED mejora la iluminación de los ambientes aportando brillo, diseño y calidad.
Dado que las lámparas LED tienen el mismo tamaño y formato que las lámparas convencionales, su reemplazo por otras tecnologías no requiere cambiar la instalación eléctrica. Además, la vida útil de las lámparas LED es ocho veces mayor que las lámparas convencionales halógenas. Mientras que estas últimas duran entre 1.500 y 2.000 horas, las LED duran hasta 15.000 horas, lo que equivale a 15 años de duración.
Para contribuir al ahorro energético mediante mejores soluciones de iluminación, durante junio las lámparas LED Philips costarán $ 99, y estarán disponibles en los principales supermercados, materiales eléctricos y home centers de la Argentina.