Durante febrero, y por cuarto año, Siemens y AES se unieron para cuidar el ambiente, a través de una acción de voluntariado corporativo conjunta. Así, voluntarios de ambas empresas plantaron árboles en las inmediaciones de la Central Termoandes que opera AES en Salta.
“Esta iniciativa nos permite promover el cuidado del medio ambiente, y articularnos con nuestra cadena de valor en pos de una mejora social”, apuntó Fernando Huergo, Gerente de la Fundación Siemens Argentina, entidad que coordina la iniciativa, al tiempo que Héctor Rodolfo Lucas, Jefe de Operaciones Térmicas del complejo Salta, señaló: “Desde AES entendemos que el cuidado del medio ambiente es fundamental y poder trabajar en alianza con una compañía como Siemens nos permite potenciar los impactos positivos de la iniciativa”.
De la actividad también participaron alumnos y docentes de la escuela rural Comodoro Luis Py, que está ubicada en las inmediaciones de la zona en que se realizó la plantación y es una institución a la que ambas compañías acompañan con actividades conjuntas en distintos momentos del año.