El presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Martín Sabbatella, y el director ejecutivo de Gestión, Daniel Larrache, recibieron el pasado lunes a autoridades del Banco Mundial para repasar los proyectos que actualmente financia la entidad internacional y analizar los que se podrán realizan en el futuro.
En dicha reunión, hablaron la relación actual entre ambas entidades, los proyectos que actualmente financia el Banco Mundial en el marco del Proyecto Desarrollo sostenible de la Cuenca Matanza Riachuelo, la situación actual del PISA y el avance de las mandas judiciales.
También se pusieron en común los proyectos que se podrían hacer en el futuro, como la implementación del Plan de Drenaje de la Cuenca y el mejoramiento de la calidad del agua.
Por parte del Banco Mundial, participaron David Michaud, gerente regional de la Práctica de Agua para Latinoamérica, Klaas de Groot, especialista senior en Recursos Hídricos, y Catalina Ramírez, especialista senior en Agua y Saneamiento.