Volkswagen Service Akademie lanzó la primera diplomatura en Post Venta Automotriz

Diplomatura-Post-Venta-VW-(1)

Volkswagen Service Akademie, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, lanzó la primera diplomatura en Post Venta Automotriz de la marca.

La inauguración se llevó a cabo en la UTN FRGP y estuvieron presentes el gerente de Post Venta de Volkswagen Argentina, Martín Seybold; el responsable de Volkswagen Service Akademie, Martin Rossi; el decano de la Facultad, José Luis García; el director de la Escuela de Posgrado, Carlos Pettinaroli; el director académico de la Escuela de Negocios, Walter Rodríguez Esquivel, y la directora del Instituto Dr. Ferdinand Porsche, Mercé Guillén, entre otros asistentes al evento.

La diplomatura tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de Post Venta para responder a los nuevos desafíos del negocio del mercado automotriz argentino. La misma tiene una duración de ocho meses y combina metodologías presenciales y virtuales.