Toyota anunció los ganadores del ‘Dream Car Art Contest’

toyota-dream-car-art-contest_hd_40553-1050x700

Toyota Argentina realizó la entrega de premios a los ganadores de la sexta edición del ‘Dream Car Art Contest’, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños. Con una participación récord de más de 12.500 obras, el certamen que pone a prueba la imaginación y creatividad de miles de chicos, eligió a sus ganadores a nivel nacional divididos en tres categorías de acuerdo a su edad.

Los ganadores recibieron importantes premios en órdenes de compra y en los próximos meses, sus obras competirán mundialmente con 90 países por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes.

El gerente general de Responsabilidad Social de Toyota Argentina, Eduardo Kronberg, encabezó la entrega de premios en el Centro de Visitas de la Planta de Zárate: “Este año volvimos a superar nuestro propio record con más de 12.500 inscripciones. Les agradecemos a todos los chicos por compartir su creatividad a través de este concurso, porque nos impulsa a seguir trabajando para convocar a futuros “soñadores’”, afirmó el directivo ante los ganadores y sus familias.