Toyota anunció los ganadores de su concurso de arte para niños y jóvenes

Premiación-Dream-Car

Toyota Argentina realizó la entrega de premios a los ganadores de la quinta edición del Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños. Con una participación récord de más de 12.000 obras, el certamen que pone a prueba la imaginación y creatividad de miles de chicos, eligió sus nueve ganadores a nivel nacional divididos en tres categorías de acuerdo a su edad.

Los ganadores recibieron importantes premios en órdenes de compra y, en los próximos meses, sus obras competirán con 90 países por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes. Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada.

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, entregó los premios en el Centro de Visitas de la Planta de Zárate: “Les agradezco a todos los padres por dejar soñar a sus hijos con un futuro mejor para todos”, afirmó ante los ganadores y sus familias.