Total Argentina lanzó la venta online de garrafas

Lanzamiento-E-Commerce---Plataformas

Total Argentina, uno de los líderes del mercado argentino de comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP), presentó su nuevo sitio, un nuevo canal de e-commerce donde los usuarios podrán adquirir productos de gas envasado en garrafas de 10kg para consumos domésticos y de 45Kg, para su utilización en hogares de mayor consumo.

El nuevo sistema permite al usuario realizar la compra 100% online, junto al seguimiento y entrega que es realizado a través de distribuidores oficiales de Total. Al hacer click en “Comprar”, el usuario accede a efectuar la transacción a través de MercadoPago, la solución de pagos en Argentina que brinda la posibilidad de financiación disponible en todos los puntos de venta del país.

De allí, se genera el pedido de forma automática y se prepara la mercadería para ser entregada en el domicilio donde indique el usuario. La plataforma además brinda la posibilidad de que el cliente califique y comparta con otros usuarios su experiencia de compra.

En Total Especialidades Argentina trabajamos constantemente poniendo el foco en la innovación para nuestros clientes. Este nuevo canal nos acerca más aún al futuro, así es como nos queremos destacar para seguir creciendo y apostando al mercado Argentino en el que ya estamos presentes hace más de 20 años, expresó Juan Jose Raga, director general de Total Especialidades Argentina.