“Sumá tu corazón. Ayudá a un niño” con Rivadavia

Rivadavia-Suma-tu-Corazon

“Sumá tu corazón. Ayudá a un niño” es el nombre de la campaña que lanzó Ángel Estrada, a través de su marca Rivadavia, de cara al inicio de clases.

A través de la misma, dicha compañía donará kits escolares que serán entregados a través de seis organizaciones con las cuales realiza diversas acciones conjuntas. Estas son la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), Haciendo Camino, Fundación Natalí Dafne Flexer (FNDF), Libres de Bullying, Missing Children y Fundación Ruta 40.

En este sentido, en conjunto con la entrega del material escolar, la campaña busca continuar el trabajo de estas instituciones, difundiendo sus acciones, generando conciencia sobre su rol, e invitando a que otras personas puedan sumarse y colaborar.

“Desde sus comienzos, Ángel Estrada practica un fuerte compromiso social en favor de los niños. Con esta campaña de Rivadavia buscamos sumar nuestro granito de arena al gran trabajo que vienen realizando estas organizaciones y tentar a que otros hagan lo mismo. Es en los niños, sin dudas, donde más tenemos que invertir”, apuntó, al respecto, Federico Agárdy, Presidente de Ángel Estrada.