Securitas expande sus operaciones a Paraguay

Diseño sin título (9)

Desde su fundación en Suecia, Securitas tiene 94 años participando en la protección de bienes y servicios de sus clientes. En esta ocasión, la empresa anunció que iniciará operaciones en Paraguay, país que ha demostrado un crecimiento económico constante.

Christian Faría, Director de Operaciones (COO) de Securitas LatAm, aseguró que la empresa quiere acompañar el desarrollo del país a través de la inclusión tecnológica, generando trabajo de calidad y formando profesionales que se unan a las estrategias sustentables de la empresa.

“Nos enfocamos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes corporativos y apostamos a generar valor a nuevos clientes, con la oferta de productos de nuestra Visión 2020 que incluye Seguridad Electrónica, Protección contra Incendios, soluciones BMS que apuntan a la mejora de la eficiencia energética, entre otros”.

Securitas AB es la empresa líder en seguridad del mundo con más de 350.000 empleados operando en 57 países. Está presente en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, en el Medio Oriente, Asia y África