Se realizó la VI Comida Anual de Proyecto Educar 2050

LOGO42

Proyecto Educar 2050, que este año cumple diez años, es una asociación civil dedicada a concientizar a la sociedad acerca de la importancia de la educación de calidad  y colaborar en las políticas públicas, para que Argentina logre una transformación educativa que permita el desarrollo de los niños y jóvenes.

Los participantes del evento compartieron la visión de Educar 2050 de colocar a la Argentina entre los cinco países con más alta calidad educativa antes del año 2050.

Entre los asistentes estuvieron:Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires,  Gabriel Sánchez Zinny,  director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mercedes Miguel, secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación  de la Nación, Facundo Manes, Santiago Soldati, el rector del Colegio Nacional de Buenos Aires, Gustavo Zorzoli, Juan Carr, María Freytes, entre otros.

El presidente de Educar 2050 Manuel Álvarez Trongé, luego de hacer un análisis sobre la situación de la educación en nuestro país destacó que “Educar 2050 es la respuesta a un sueño: el de colocar a la Argentina entre los países líderes de calidad educativa en el mundo antes de 2050. Nada mejor que un sueño para engendrar una realidad en marcha: unirnos por mejor educación”.