Reconocen a Mercedes Benz como una de las 10 mejores empresas del país

Mercedes-Benz-entre-las-10-mejores-de-Arg

La nueva edición del ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo, ubica a Mercedes-Benz entre las mejores 10 empresas del país. Dicho ranking se publica anualmente y tiene por objetivo evaluar la imagen de las empresas con relación a su rol en la comunidad, su comportamiento ético y la transparencia en la conducción ejecutiva. Mercedes-Benz volvió a ser distinguida en el puesto nueve de la encuesta.

El Merco es el monitor corporativo de referencia en Latinoamérica y España que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000 y que lleva adelante Análisis e Investigación (AeI), una empresa de estudios de mercado. El ranking se elabora partiendo de la opinión de directivos de empresas, y se consulta a profesionales y consumidores.

En este sentido, la gestión sustentable de Mercedes-Benz Argentina está orientada a la creación del valor en lo económico, social y ambiental. Como empresa desarrolla buenas prácticas de ciudadanía corporativa, sobre la base de valores, y alienados en pilares que atraviesan transversalmente todas las operaciones y los sectores de la compañía.