Recertifican el Área Natural Protegida de General Motors

Ingreso-al-Área-Natural-Protegida-en-el-C

El Área Natural Protegida (ANP) del Complejo Automotor de General Motors en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, recibió la recertificación Wildlife Habitat Council, que reconoce no sólo un espacio de protección de la biodiversidad de plantas y animales autóctonos de la zona sino también contempla los esfuerzos en educación y promoción de los valores ambientales y prácticas ecológicas en la comunidad. Dicho complejo en Argentina es uno de los 11 sitios de GM en el mundo que fueron distinguidos por esta certificación.

La compañía, que posee 71 reservas en la industria con certificación WHC, estará alcanzando el 80% de sus objetivos en 2020, para lograr la certificación en todas sus plantas. Los esfuerzos de GM están centralizados en reducir la huella ambiental y en maximizar los beneficios en las comunidades donde opera y continuar apoyando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de biodiversidad.

“Nuestro progreso en la biodiversidad global aporta valor a nuestras comunidades y nuestro negocio”, sostiene Dane Parker, vicepresidenta de Global Facilities and Environmental, General Motors. “Estas actividades del habitat de la vida silvestre no sólo nos permiten aportar soluciones a los desafíos mundiales, sino también transformar los entornos en los que vivimos y trabajamos”.