Promueven la conducción segura a nivel nacional

Cesvi-2-B

En el marco de la alianza de Chevrolet y Cesvi Argentina, en pos de la seguridad vial, y con el objetivo de concientizar y disminuir así los siniestros de tránsito en nuestro país, se han realizado desde junio de 2017 a la fecha 395 cursos, capacitando a 5.549 personas en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, en Pilar. Allí se utilizan los vehículos Chevrolet Cruze, de fabricación nacional y la pick up S10, ambos modelos disponibles para los cursos de Conducción Segura.

La seguridad es uno de los principales ejes de trabajo en materia de Responsabilidad Social de Chevrolet, por eso es que se unió a Cesvi Argentina para contribuir a reducir la siniestralidad a través de la formación y la concientización de los conductores.

En línea con la promoción de una conducción más segura, Chevrolet incorporó OnStar en Argentina en 2016. Esta tecnología es exclusiva de la marca y promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Actualmente, los modelos Chevrolet Onix LTZ, Activ y Effect, Prisma LTZ, Cobalt LTZ, Spin LTZ y Active, S10 LTZ y High Country, y todos los modelos de Cruze, Tracker y Trailblazer ya cuentan con ella.