P&G anuncia nuevos objetivos de sustentabilidad ambiental

Reporte-Sustentabilidad-PG-640x427-e1525089514582

P&G anunció  que ha alcanzado muchas de sus metas de sustentabilidad ambiental para el 2020, que tiene planes para lograr el resto y estableció nuevos objetivos a largo plazo para el año 2030. Las nuevas metas, tituladas “Ambición 2030”, pretenden hacer posible e inspirar un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad, creando valor para la compañía y para los consumidores.

“Creemos que P&G puede ser una fuerza positiva y de crecimiento, por esta razón estamos adoptando un enfoque más consciente para satisfacer a los consumidores y, al mismo tiempo, permitiendo el consumo responsable”, expresó David Taylor, presidente y CEO de P&G.

“Los consumidores esperan que las marcas en las que confían ofrezcan un desempeño superior y que también ayuden a solucionar algunos de los desafíos más complejos que enfrenta nuestro mundo. Nuestro alcance global, el conocimiento que tenemos de los cinco mil millones de consumidores que servimos y nuestra capacidad de innovación nos brindan la posibilidad única de hacer una diferencia positiva”, agregó.