Primera empresa en Argentina en usar energía 100% renovable

_PP_8013

Desde el mes de agosto de este año, Coca-Cola FEMSA Argentina comenzará a producir en sus dos plantas de Ciudad de Buenos Aires, Planta Alcorta y Planta Monte Grande, con un 40% de energía renovable a partir del acuerdo firmado con la compañía YPF Luz.

El acuerdo alcanza una duración de 15 años y se estableció en dos etapas: en la primera Coca-Cola FEMSA tiene el objetivo de sustentar su producción con un 40% de energías limpias, y en una segunda etapa se alcanzará el 100% para el año 2020.

Con esta iniciativa, Coca-Cola FEMSA superará la meta de alcanzar un 20% de energía limpia para el año 2025 que establece la Ley N° 27.191. La acción responde a sus iniciativas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente para fomentar el crecimiento del negocio de una manera socialmente responsable.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber superado la meta. Este esfuerzo se suma a las acciones de sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA para mantener su compromiso de generar valor económico, social y ambiental tanto, en Argentina como en todos los países donde operamos”, señaló Germán Pennimpede, director de Legales y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Argentina.