Molinos convocó a un nuevo encuentro de comedores comunitarios en Pilar

Apertura-del-evento

Molinos Río de la Plata invitó a referentes de comedores comunitarios locales a participar de una jornada compartida en el municipio de Pilar. El programa, organizado junto con el Banco de Alimentos y la Municipalidad local, consistió en una clase abierta de cocina, una charla instructiva sobre nutrición, y un taller motivacional.

El encuentro comenzó con unas palabras de bienvenida para los más de 100 asistentes por parte del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté; el gerente de Relaciones Institucionales, Sustentabilidad y Comunicaciones de Molinos, Rodrigo Somoza; y la directora general de Banco de Alimentos de Buenos Aires, Marisa Giráldez.

“Es una alegría muy grande para Molinos estar por tercer año consecutivo junto al municipio y al Banco de Alimentos en este encuentro de comedores en donde buscamos dejarles algunas herramientas sobre nutrición y liderazgo, a los que están todos los días en las organizaciones, hogares y comedores alimentando con muchísimo amor y esfuerzo a quienes más los necesitan” afirmó Somoza.

Asimismo, Juan Braceli, chef del popular programa Cocineros Argentinos, ofreció una demostración de cocina en vivo, proponiendo platos ricos y fáciles de preparar que incorporan frutas y verduras, dando consejos para evitar el desperdicio de comida en la rutina de los comedores comunitarios.