Mercedes-Benz acompañó una nueva edición de los Premios Laureus

Foto-1

Fundación Laureus celebró una nueva edición de Los Premios Laureus del Deporte Mundial , los principales galardones del deporte que cada año rinden homenaje a los mejores deportistas de todas las disciplinas. Pero el principal objetivo se centra en seguir colaborando con el trabajo desempeñado por Laureus Sport for Good a nivel mundial. Como es habitual, Mercedes-Benz fue una vez más sponsor principal del evento.

El gran ganador de la noche fue Roger Federer. Es el icono del tenis masculino y en la Ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2018 en Mónaco, en compañía de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto y Su Alteza Serenísima la Princesa Charlene, Roger se llevó su quinta y sexta estatuilla, convirtiéndose así en el ganador Laureus más condecorado de la historia de estos premios.

El evento contó con la participación de los mejores atletas del mundo, embajadores de Laureus a nivel mundial y conocidas estrellas del mundo del espectáculo. Cada uno de ellos ayuda con Fundacion Laureus en las distintas sedes del mundo a transformar la vida de las personas y promocionar a una audiencia global el poder del deporte como herramienta para combatir los problemas sociales.