Macri festejó el Día del Guardaparque en Iguazú

Macri_Día-_Guardaparque_9

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó el acto conmemorativo del Día del Guardaparque Nacional junto al presidente de la Administración de Parques Nacionales, Eugenio Bréard, y cincuenta guardaparques de distintas áreas protegidas del país en el Parque Nacional Iguazú.

Estuvieron presentes el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; los intendentes de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, y del Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos, y demás autoridades provinciales, municipales y de Parques Nacionales.

“Es un orgullo contar con hombres y mujeres en todas partes del país que dedican su vida al cuidado y la protección de la naturaleza en los entornos más hermosos y adversos de la Argentina. Por eso hoy nos reunimos para festejar y hacer público el agradecimiento por la vocación, el compromiso y el esfuerzo que brindan”, expresó el presidente de Parques Nacionales.