LATAM Airlines reafirma su compromiso con el turismo sustentable

Alumnos-de-la-Escuela-Técnica-EPET-N8.

LATAM Airlines Argentina culminó la primera etapa del Programa “Cuido Mi Destino” en la provincia de Neuquén. El objetivo de esta iniciativa es consolidar y contribuir al fortalecimiento del turismo sostenible y el cuidado del medio ambiente, poniendo en valor un patrimonio turístico y cultural de relevancia.

En esta primera etapa se puso en valor el Mirador del Este y el sector del Cristo de la Hermandad, escenarios naturales con vista inigualable tanto de día, como de noche. Desde el Mirador del Este se puede observar tanto la localidad de Cipolletti cómo el conglomerado de Cinco Saltos y Centenario y el Cristo de la Hermandad donde también se realizó un espacio de creación turístico.

En la décimo tercera edición, empleados de LATAM junto a alumnos voluntarios de la Escuela Técnica EPET N8 y alumnos destacados de la Escuela Nro44 de San Pedro de Colalao, Tucumán, trabajaron en el embellecimiento y revalorización del lugar, dejando como resultado, espacios de recreación con bancos de cemento, cestos de residuos, cartelería turística y vial, y barandas de postes para delimitar y evitar el paso de autos en zonas de peligro.

Esto indica el comienzo de un compromiso a tres años, que permite realizar un trabajo a largo plazo con la comunidad neuquina en la promoción y el cuidado del patrimonio turístico, así como también de incrementar la cantidad de visitantes a la provincia.