La Fundación Monsanto lanzó su programa Semillero de Futuro 2018

Semillero-del-Futuro

El Semillero de Futuro es el programa de Responsabilidad Social de Monsanto, creado para colaborar con aquellas organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades, especialmente para madres y niños de 0 a 5 años.

A partir del 1 de febrero, y hasta el 15 de marzo, aquellas instituciones que quieran participar para ser beneficiarias del programa Semillero de Futuro 2018, podrán presentar proyectos relacionados con  huertas productivas, comedores comunitarios, innovaciones en nutrición y alimentación y capacitaciones en sanidad alimentaria, producción y elaboración de alimentos. Este año se destinarán unos 10 millones de pesos a este programa a nivel regional.

Dicho programa de Responsabilidad Social es financiado por la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades rurales, ofreciendo un apoyo financiero sustentable en aquellas regiones en las que la compañía tiene actividad. Durante sus 10 ediciones, se destinaron más de 3,3 millones de dólares a 451 proyectos sociales de 282 organizaciones en 19 provincias argentinas, beneficiando a más de 125.000 personas.