Knorr dicta talleres de panadería para ayudar a quienes más lo necesitan

Mes-de-la-Sopa-Solidaria

Junto con Fundación Sí, Knorr invita un año más a participar durante las vacaciones de invierno del Mes de la Sopa Solidaria, una iniciativa a beneficio, abierta y gratuita para toda la familia. La misma consta de talleres solidarios de panadería a beneficio de las Recorridas Nocturnas que se realizan todas las noches para ayudar a personas en situación de calle.

Durante las jornadas solidarias -que en la Ciudad de Buenos Aires se realizarán del 15 al 30 de julio en la sede de Fundación Sí- habrá voluntarios de la entidad que guiarán las actividades enseñando las recetas de panes, galletitas, bizcochitos, entre otras, y asistiendo en todo el proceso, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de cocina.

Todo lo producido acompañará las Recorridas Nocturnas que se realizan durante los 365 días del año. Además, durante todo el mes de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, esta iniciativa se lleva a cabo de forma itinerante en el interior del país.

Desde el año 2009, Knorr acompaña a Fundación Sí con la donación de más de 1 millón de sobres de sopa instantánea Knorr Quick. A través de los años, los voluntarios de la fundación encontraron en la sopa una herramienta de conexión, a partir de un plato caliente se pueden acercar, conectar y conversar con las personas desde un lugar más cálido.