Kimberly Clark y Carrefour contribuyen al desarrollo de la primera infancia

movie_Accion-carrefour_CONIN-2017-01

El desarrollo cognitivo y físico de un pequeño tiene un impacto directo en el adulto en el que se convertirá. Por este motivo, Kimberly-Clark, en su 25 aniversario en el país, y Carrefour, confirmando su compromiso con la primera infancia, presentan la tercera edición de la iniciativa solidaria “Donamos Abrazos” a beneficio de la Familia CONIN.

Durante el mes de abril, por cada pack vendido de sus marcas correspondientes al cuidado del bebé (Huggies) y de la familia (Scott), en cualquiera de las 80 sucursales participantes de la cadena de supermercados, se realizará una donación de un pack de pañales Huggies a los niños que asisten a uno de los Centros de la Familia CONIN.

“Las alianzas con nuestros socios estratégicos, como en este caso es Carrefour, nos generan satisfacción plena por poder también, desde el punto de venta, contribuir a impactar positivamente en la sociedad. Actualmente, celebramos 25 años en el país y es un momento ideal para pensar nuestro rol como compañía y continuar generando transformaciones con iniciativas a largo plazo como ésta”, comentó Laura Perdomo, gerente de ventas de Canal Supermercados de Kimberly-Clark Argentina.