Fundación PepsiCo presentó sus logros y avances en el último año

Resultados-2006-2016

Durante el período 2006-2016 Fundación PepsiCo, ha alcanzado a 337.607 destinatarios a través de sus distintos programas vinculados al desarrollo de la comunidad. Recientemente, la asociación presentó el Anuario 2016 que incluye los logros, avances y reconocimientos de sus programas en el último año.

La organización busca promover el desarrollo de la comunidad mediante el apoyo a Programas de Educación, Salud y Bienestar. Los tres programas principales son: “ActivaRSE”, “Educación para el Desarrollo” y “Mi escuela, Mi mundo”.

José Valguarnera, director de la agrupación, sostuvo que “desde el año 2006 en PepsiCo Cono Sur, hemos dado un nuevo impulso a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de afianzar nuestro compromiso con las comunidades. Por este motivo creamos la Fundación PepsiCo en Argentina que tiene su base en la promesa de Desempeño con Propósito, con nuevos objetivos para el año 2025, donde estamos profundamente comprometidos con la sustentabilidad en las personas, el medio ambiente y en nuestros productos.”