Ferrero presentó su 8° Informe de Responsabilidad Social Corporativa

Foto-3

El Grupo Ferrero presentó su 8° Informe de Responsabilidad Social Corporativa, marcando 70 años de cuidado y compromiso con las Personas y el Planeta.

El enfoque de Ferrero hacia la sustentabilidad está basado en la estrategia de responsabilidad social de la compañía: “Compartir valores para crear valor”.

Para Ferrero, la creación de valor compartido es una práctica que involucra a todas las etapas de la cadena de suministro: desde el cuidado de las personas que han hecho y continúan haciendo la historia del Grupo, pasando por el apoyo a las comunidades locales, la promoción de estilos de vida saludables entre los jóvenes y sus familias hasta su compromiso con prácticas de agricultura sustentable y de protección del medio ambiente.

Además de confirmar todos los compromisos de su estrategia de responsabilidad social corporativa para 2020, Ferrero enlazó todos los ejes comerciales del Grupo con los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de las Naciones Unidas, a fin de apoyar su cumplimiento para el año 2030.