Energía del Sabor festejó el 9 de julio en Morón

Energía-del-Sabor

Los más de  cincuenta jóvenes del Municipio de Morón que se capacitan en gastronomía gracias al Programa Energía del Sabor, que lleva a cabo Naturgy en conjunto con la Municipalidad, estuvieron presentes en los festejos del 9 de julio. Los estudiantes prepararon alfajores, trufas y masas para repartir entre los más de 300 vecinos que se acercaron a la plaza.

Los alumnos, que se capacitan en el Instituto Municipal de Educación Superior de Morón, forman parte del programa de inclusión social a través de la gastronomía que la empresa lleva a cabo en Luján, Moreno, San Isidro y Morón. En 2018 más de 150 jóvenes obtendrán su título certificado para poder comenzar una carrera laboral.

“Los programas de inclusión social que permiten que los jóvenes puedan formarse y capacitarse en un oficio son muy importantes para Naturgy y enfocamos nuestros esfuerzos en poder llegar a más personas con capacitaciones inclusivas” afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.